Primera entrada en el blog

Hoy estreno mi blog.

Por si alguno todavía anda un poco perdido es un blog de podología. Por si alguno anda muy perdido, soy Podólogo. Me gusta escribir y me gusta mi profesión por lo que decidí unir ambas facetas y crear esta página donde podré aportar mi granito de arena al impulso de la Podología, así como ayudar a aquellas personas que tengan algún problema a la hora de caminar. Me gustaría que fuese un blog donde poder discutir o aclarar diferentes temas relacionados con la podología, la biomecánica o las diferentes afectaciones de la diabetes en las piernas. Estoy abierto a cualquier tema que se quiera proponer e intentaré responder todas las dudas que surjan.

Me gustaría colgar muchos videos y fotos, para que no os aburráis, así os divertís y no os aburrís.

La radiografía-logotipo del blog es mi pie. El de la foto soy yo, creo.

Quería escribir en euskera pero entiendo que llegaré a más gente si escribo en castellano (de todas formas, alguna entrada en euskera fijo que cae). También podría sorprender a más de uno y escribir en catalá, tú, que es molt maco, or in english Sir.

No sé cuanta gente leerá este blog, o esta primera entrada, pero bueno, seáis los que seáis, gracias a todos y ongietorri, benvinguts, bienvenidos, welcome to the show.

26 Respuestas a “Primera entrada en el blog

  1. A ver ese blog como va. Suerte

  2. Yo seguiré tu blog sin duda,como aquellos frikis que siguieron a Forest Gump corriendo detrás de el por todo EEUU!!(después de tantos km tendrían los pies destrozados,apuntalo como posible tema de análisis).pero no hagas como Forest, que hubo un día que se detuvo y dejo a todos los seguidores de su “blog” tirados!!

  3. yo la primera??? bueeeno…ahi va!!…… eres el mejor!! siempre innovando … a ver si este blog no queda en una simple introducción. Si los pies se te dan igual de bien que el comienzo de este blog, auguro éxito rotundo en Tinko! muakkkkk!!!

  4. iñaki! eres todo un profesional, mucha suerte con todo! muxu bat!

  5. ignasiiii!!! primer en comentar tu primer blog. k guay, ya eres superprofesional con esta herramienta de la net.
    ire visitando tu super site en la red y me acordare de la tamborrada desde la habana, k me piro el jueves!!! (ya habra pasau donosti eguna, xo bueno)

    CU (see you, as visto k control del ingles?)

    muxuu, agur!!

  6. Iñakiiiiiiiii!!!

    Es una muy buena idea esto del blog!!! espero que tenga mucha participación!!! para empezar te pongo en mis favoritos y ya iré kuxkuxeando y enterándome un poco de tu mundo!!!

    muxu

  7. He entrado por casualidad en este blog y aprovecho para saludarte y decirte que, aunque yo no tengo nada que ver con la podología, me gusta tu tono y como escribes.
    A mi también me gusta escribir, pero no lo hago porque creo que a nadie le va a interesar lo que cuento (supongo que me falta un poco de autoestima).
    Bueno pues eso, que ánimo y mucha suerte con esta pagina. Prometo entrar de vez en cuando para ver como te va.

  8. Bueno…. buena pinta tiene, aquí estaremos para leerlo y pasar un buen rato. Espero que pongas casos clínicos de tus pacientes jeje!!!

    SUERTE COMPAÑEROOO 😛

  9. Enhorabuena! me encanta tu blog! Viva ese podologo de Donosti!!!!

  10. Hola buenas tardes, encantada de saludarle, he oido hablar mucho de usted y de su buen trabajo, me han llegado rumores que es una peaso pofesional!!! que arte, que arte….me da especial orgullo tener un amigo tan grande como tu y tan profesional. Suerte y que decirte que eres el mejor de Donosti. Un beso desde Barna, TK. Marta.

  11. Por cierto, la srta. Marta tambien es podologa, pero catalana y con mucho orgullo, y una peaso pofesional tambien…por si alguien lo pregunta. Besos.

  12. zizeto ya t voa dar una foto mia, pa q la cuelgues hay en plena consulta y tu atendiendome…!! to fino

  13. Iñaki, todavía tengo la uña negra, creo que la solución será amputar! jajaja
    Me encanta tu blog, y lo que escribes sabes que más! Esperamos tu siguiente entrada impacientes 🙂
    Muxu enorme!

  14. mister cid!! q elegancia y q porte!!! bienvenue en francés tb…XD
    tengo q llamarte pa mandarte a la family pa q les arregles los piececillos, q falta nos hace!!!!!
    a ver si escribes increibles aventuras sobre pies, callos, juanetes y demás personajes fascinantes!!
    XD
    muxu haundi-haundi bat…..
    aunque se me acaba de ocurrir q hay unnombre mejor para el blog…

    KAKOTXA, EUKALDONON AHOTSA.. ahí keda!!!

  15. vale, el comentario importante va ahora! yo tb kiero un MONOOOOOOOOOOO!

  16. petit!!! eres un señor profesional, me encanta tu blog, cada dia me sorprendes mas… por cierto estas guapissimo en la foto.
    suerte y saludos de tu podologa menorquina.

  17. Pinta genial esto!!! Lo seguiremos con mucho gusto!

  18. bueno, bueno, bueno!!! esto prometeee!!! has tenido una idea genial. no sabia que se te daba tan bien esto… ten x seguro q ire entrando en el blog para ver como nos sorprendes!
    un beso muy grande desde Sitges y continua con tu gran iniciativa!

  19. Suerte Iñaki!! Tu primera entrada es genial, si el resto de entradas siguen esa linea será muy divertido seguir tu blog… ten por seguro que tus colegas los podologos lo visitaremos más de una vez… Saludos desde Calpe! Besos!

  20. Buenas Iñaki, hay que ver que además de todo el trabajo que tendrás sacas tiempo hasta para un blog… ya me explicarás el secreto!
    Participaremos a ver si creamos algo muuuu grande, jejjeje!Besos!

  21. Enhorabuena Iñaki, saludos desde Valencia.
    Espero utilizar esta herramienta para comunicarnos, tb divertirnos claro.
    Los que estamos solos ante el gratificante peligro de llevar una consulta, tendremos algo util donde poder debatir, consultar y discutir.
    Es cojonudo poder estar en contacto.
    Gracias,,,,

  22. IÑAKIIII pero q ilusionnn!!!!me encantaaa esta idea del blog!!!!

    seguroo q lo seguiremoss todoosss impacientess con tus nuevas entradass!!!

    un besazo enormeee desde zaragozaaaa y muchsimasss suerteee!!!!

  23. Enhorabuena Iñaki, por tu iniciativa.
    Deseo lo mejor para tu blog.
    Puedes contar con mi colaboración como podólogo añejo y experimentado.
    Bienvenido a la Podología virtual.
    Saludos:

    Jose Antonio Teatino
    Licenciado en Podología
    Profesor de cirugía
    The Academy Ambulatory Foot & Ankle Surgery

  24. Hola Iñaki
    Por fin tengo tu dirección. Elisabeth pisa con garbo, como su madre. Felicidades por ser tan majo y tan buen profesional. Muxu

  25. Hola Iñaki, acabo de leer tu blog entrando a otro de Murcia, ambos, (el de Murcia y el tuyo) me gustan mucho por ser tan originales, otro que me agrada es el de podobasas y el blog de Quiróz. Como verás me refiero a los que DAIS LA CARA y no os escondeis EN EL COBARDE ANONIMATO, nada tengo que ver en la podología, simplemente me llamó la atención la palabreja, y mira dónde he terminado.
    Bueno sigue adelante.
    un saludo

Responder

