ZORIONAK, FELICITATS, HAPPY BIRTHDAY, FELICIDADES IÑAKI!!!

¡17 DE MARZO, quedaros con la fecha!

Ya hace 24 años que nací, y como este es mi blog, ME AUTOFELICITO ¿no?; al fin y al cabo soy yo el que más me tengo que aguantar a mi mismo, y hacerlo durante 24 años es todo un logro. (y lo que queda…)

Venga, va,  también aprovecho para dar las gracias desde aquí a todo el mundo que se ha acordado de mi cumpleaños tanto online como onmovile como  onalive.  Sois todos unos cracks, y aunque a  muchos de vosotros no os tenga cerca, os echo de menos cada día.

Os adjunto la felicitación más original que me ha llegado:

Gracias campeón (mi cabeza ya esta maquinando una felicitación para tu cumple…)

4 Respuestas a “ZORIONAK, FELICITATS, HAPPY BIRTHDAY, FELICIDADES IÑAKI!!!

  1. habría que felicitarte todos los días del año por ser como eres!!

  2. Pues Felicidades!! Muy buena esa felicitacion de la foto! Saludos!

  3. HOLA IÑAKI!! Felicidades… con un dia de retraso, pero felicidades!! si señor, muy original la felicitación de la foto!!
    Aprovecho para decirte que tu blog es muy divertido, me encanta leerlo, sigue así!
    besos!

  4. ¡ Felicidades! …y que sigas con ese entusiasmo, que falta hace en nuestra querida profesión. Te lo dice un veterano que tanto le debe a la misma, y que me ha hecho tan feliz por ser una profesión vocacional.

Responder

