Pisando fuerte, pero cuidado, ¡que son nuevas!

 

Esa sensación de estrenar zapatillas, inigualable. No es lo mismo que una camiseta o un pantalón, es diferente, te hace sentir de otro modo. Unas zapatillas nuevas te dan una seguridad y un “saber andar” que te alegran el día. Como dice la canción, “Hey, I put some new shoes on and suddenly everything is right” (que viene a ser algo como: ei, me he puesto unas zapas nuevas y de repente todo va bien). Aquí os dejo la canción y el video, lleno de positivismo, ¡como tiene que ser!

 

Yo me he aplicado el cuento y me he comprado este par de zapas (bambas, para que me entiendan los catalanes), ahora ya sabéis que lleva el podólogo en los pies, que ya se que más de uno andaba con la mosca detrás de la oreja.Bueno, pasarlo bien en semana santa, visitar muchos lugares, caminar, bailar y reíros todo lo que podáis; eso si que da vida.

3 Respuestas a “Pisando fuerte, pero cuidado, ¡que son nuevas!

  1. Esas veja!nice!

  2. Me molan tus nuevas bambas catalanuflo!

  3. Pingback: Tweets that mention ¡QUE BIEN SE SIENTE UNO! -- Topsy.com

Responder

