DDONOSTI.COM: si no estás, no existes.

Tiempo sin escribir ninguna entrada, que cada uno saque sus conclusiones…

Durante esta entrada me alejaré de la podología para hablar sobre los verdaderos creadores de este blog, el grupo de facebook y la cuenta en twitter, que tanto han ayudado a TINKO PODOLOGÍA con su inmersión en el mundo de Internet: ddonosti.com

La página www.ddonosti.com se creó con el fin de reunir en una sola página una guía de locales comerciales y empresas de Donosti, de forma totalmente gratuita para el empresario. Gracias a su capacidad de autogestión del perfil comercial esta página nos permite ver fotos, videos o incluso los blogs de las tiendas o servicios anunciados en la misma. Podemos opinar, compartir, votar y ponernos en contacto con cualquier empresa con un solo click. Como veis, los creadores de ddonosti.com han querido formar una pequeña red social (cada día más grande) entorno a los comercios de nuestra ciudad acercando a los comerciantes y a los ciudadanos todavía más. Una página que se aleja de las frías páginas amarillas y nos enseña la verdadera esencia de cada comercio, dándoles la importancia que se merecen.

Por si eso fuera poco, ddonosti.com nos ofrece un autentico despliegue mediatico-informatico para dar a conocer nuestro negocio en Internet con la creación de blogs personales, cuentas en facebook y twitter. Desde TINKO PODOLOGÍA nos pusimos en marcha con este ambicioso proyecto y la verdad es que los resultados hablan por si solos. En tres meses el blog de TINKO ha recibido mas de 2500 visitas, sin hablar de nuestros seguidores en facebook y twitter. Ahora entendéis el porque de esta entrada: simplemente agradecer desde aquí a todo el equipo de ddonosti.com por toda la ayuda prestada (que no ha sido poca con lo novato que soy en esto de los blogs).

Sin duda una página que dará que hablar en nuestra ciudad en un futuro muy próximo. Zorionak equipo!!!

Ya sabéis lo que dicen, si no estas en Internet, no existes.

Aquí os dejo el link de TINKO en ddonosti, entrar hasta la cocina, estáis invitados!

http://ddonosti.com/comercio/tinko

Anuncios

2 Respuestas a “DDONOSTI.COM: si no estás, no existes.

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo, realizan una labor excepcional , yo tambien estoy encminando mi trabajo con ellos y la verdad es que da gusto trabajar con ellos. Gracias.

  2. Que sorpresa, hoy que por fín me atrevo a empezar el blog y descubro el tuyo con el mismo nombre, darte la enhorabuena por tu blog que veo que está muy bien, y lo siento mis padres también me pusieron Iñaki, jajjaj. Agur y ya tienes un seguidor más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s