1 año y contando…

Y pasaron los primeros 12 meses y se quedó asombrado de lo rápido que pasa el tiempo cuando haces algo que te gusta.

El 18 de septiembre TINKO Podología cumple 1 año. Nada puede sonar más a tópico, pero no me puedo resistir, tengo que decir que el tiempo ha pasado volando, no sé cómo he llegado aquí. Un año desde que abandone Barcelona para comenzar un nuevo capítulo en Donosti. Suele pasar que cuando hablamos de tiempos nos da la sensación de que todo ha ido muy deprisa “que mayores nos estamos haciendo…”-dicen algunas señoras de 80 años; pero si analizamos todas las cosas que ocurren en un año, nos daremos cuenta de que 12 meses, con sus 365 días, dan para mucho…

Poco a poco en trabajo ha ido evolucionando, así como la metodología o los tratamientos ofrecidos; siempre con la visión de adaptarnos a las necesidades del paciente, teniendo en cuenta sus opiniones y sus puntos de vista. No nos gusta el Blanco o Negro, y si por algo se nos puede reconocer es por siempre intentar innovar o simplemente buscar y usar las innovaciones que están a nuestro alcance y ponerlas al servicio del paciente y su patología.

Por otro lado, desde el blog hemos intentado acercarnos más a las personas que pudiesen necesitar nuestra ayuda (o simplemente querían algo entretenido para leer). Aunque haya habido menos entradas de las que me hubiese gustado, prometo seguir haciendo el mismo trabajo (o más) y espero que mis adeptos lo sigan siendo. Si alguna vez los ha habido, of course.

Todas las personas que han pasado este año por TINKO (hace un año totalmente desconocidas) y que nos han dado ese apoyo que todo emprendedor necesita en sus primeros pasos. Todas esas personas que han seguido este blog y se han dejado ver en modo “avatar”. Las asociaciones ADEMGI y ASPARGUI. Mis compañeros de profesión y de trabajo. Noticias de Gipuzkoa. Nuestros seguidores en Facebook o Twitter. Family&Friends. Todo eso no se puede resumir en un “que rápido ha pasado el año” sin decirles GRACIAS.

(Esta entrada ha sido una promo de la nueva temporada del blog, pronto empieza la segunda temporada de TINKO Podología, no estará en seriesyonkis, aunque todavía no sé porque…)

Haven’t you heard? I’m the new podiatrist around here.

IñakiCidLarrea

Anuncios

5 Respuestas a “1 año y contando…

  1. Es un gustazo comprobar q “querer es poder”,siempre q se haga con disfrute. Tu lo has hecho, lo has disfrutado.zorionak iñaki, has encontrado tu nicho.

  2. Jose Antonio Teatino

    Feliz cumpleaños-blog, Iñaki.
    Saludos de Teatino

  3. Zorionak Iñaki! Me alegro mucho de que el blog vaya tan bien! Un muxu desde París!

  4. muchisimas felicidadess iñaki!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s