Una bolsa en los pies queda mejor

¡Gracias a dios no estoy solo! Después de ver en los pies de todo el mundo estos plasticazos de mil colores, pensaba que era el único que los odiaba; por suerte veo que no…

Siempre me habían parecido feas, pero nunca antes habían generado tanta rabia en mí. Me fui de viaje con mi hermana a Lanzarote, y ahí estaban ellas, por todas partes. No se, parecía que las regalaban al llegar al aeropuerto o algo. De todos los colores, de todos los tamaños, era una provocación. Quizás fuera que, casualmente, quienes las calzaban en aquel hotel (un hotel donde todo parecía haber salido del juego de los SIMS, hasta las tortillas francesas), eran las personas más maleducadas con las que me había cruzado nunca. La cosa es que empecé a no soportarlas. Más tarde, en otro viaje con mi familia por los Países Bajos, mi hermana y yo volvimos a encontrarlas. Tenían tiendas propias en cada esquina de cada gran ciudad, eran lo más. La cosa es que todo esto me crea una enorme incertidumbre. Vale que sean cómodas, pero ¿merece la pena llevar semejante esperpento en lo pies?

Ane Muñoz (visto en Facebook)

2 Respuestas a “Una bolsa en los pies queda mejor

  1. Dónde esté un calzado sanitario cerrado bueno y de piel que se quiten los CROCS de las narices …son como los MBT, moda y marketing…pero, realmente son buenos para nuestros pies y los de nuestros pacientes??habría que hacer estudios sobre ello, no crees, Iñaki?
    Un saludo
    Otra joven podóloga

  2. Hola Victoria! Perdona por tardar tanto en responder pero he estado fuera y no tenia acceso al blog.
    La verdad es que cada vez más en el mundo sanitario este tipo de calzado está cogiendo fuerza, pero como tu bien dices supongo que será por “moda” .

    Ya he estado buscando estudios al respecto y no he encontrado nada fiable, porque lo que hay está patrocinado por la misma marca…
    Es buena idea para un estudio; me lo apunto.

    Un abrazo!!

Responder

