¡FELIZ 2012 MAJOS!

Urte berri on!!

Volvemos a empezar, eso es un año nuevo, cerrar el 2011 y abrir el 2012. Borrón y cuenta nueva, nuevos propósitos, nuevos sueños, nuevas espectativas. ¡Año nuevo, vida nueva! 12 meses para explotar tu potencial, o simplemente vivir pensando en todo eso que quieres hacer con todos estos días que nos regaló el reloj al pasar de las 00:00 del 31/12/11 al 00:01 del 01/01/12.

Por si los propósitos que os habeis planteado son tan difíciles como ponerse en forma, dejar de fumar, escribir un libro o dar la vuelta al mundo, aqui van unos consejos leidos por ahí que pueden ayudar a que 2012 sea un año que no pase desapercibido.

Toma riesgos. Di la verdad, pero no siempre. Sal con alguien totalmente opuesto a ti. Di no. Gasta todo tu dinero. Conoce a un desconocido. Dile a alguien que le quieres. Se un desconocido. Canta hasta quedarte afónico. Riete de los chistes malos. Llora. Pide perdón. Dile a alguien todo lo que significa para ti. Dile a algún idiota lo que piensas él. Riete hasta que te duela la tripa. No te agobies. Vive la vida. No te arrepientas de nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s